viernes, 19 de agosto de 2011

El día que recibí un regalo especial

Hoy exactamente hace 4 meses la maternidad me dio la bienvenida a través de Laura mi pequeña, desde entonces les puedo asegurar que mi vida cambio, mis pensamientos, sentimientos, y expectativas respecto a lo que me iba a acontecer fueron superadas en un 200%.

Estoy casi segura que quedarán en mis recuerdos aquella luna llena un día antes de que empezará el proceso del parto, el insomnio previo al primer sangrado, los dolores de las contracciones, las palabras que me dijo la ginecóloga en la revisión cuando llegue el hospital “haz comenzado la labor de parto”, las respiraciones al lado de mi ibérico esposo, y por fin después de tanto dolor ... ver el rostro de mi niña... mi primer sentimiento al verla ... sollozar de alegría, mi primer pensamiento ¡que pequeña y preciosa es!!!!, sus pequeños rizos que adornaban su cabecita, su mirada tan llena de vida, la primera toma de leche hummm.....

Muchos sucesos han pasado desde entonces, muchos miedos superados, muchas otras situaciones por aprender, pero debo destacar que mi momento preferido del día es cuando empezamos el ritual de la siesta por las tardes, nos recostamos la rodeo con mi brazo, ella me ofrece su pequeña mano, hablamos un poco, me sonrie, y pasamos unas horas deliciosas .... muchas veces siento  en esta conexión como si  ambas  fuésemos una sola persona.