lunes, 12 de marzo de 2012

A veces me pasa ....

Me doy cuenta que desde que soy mamá, las 24 horas del día son insuficientes para todas las actividades que normalmente realizaba. Al principio creo se debía a la novedad e inexperiencia de tener un bebé bajo mi responsabilidad.... después de un tiempo de asimilación y de entrenamiento, voy uniendo  algunas actividades en una sola  por ejemplo mientras cocino limpio algunas partes de la casa, hago la comida para la baby o plancho ... pero claro me doy cuenta que a veces me olvido de algunos detalles  .....pero que más da ...¡Qué viva la libertad de expresión !!!!!

2 comentarios:

  1. Es usted una mujer muy divertida, con un estupendo sentido del humor. Felicidades a su ibérico esposo por su suerte.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Le agradesco su comentario José ... la verdad para mí el humor es la sal de la vida.

      Eliminar