sábado, 3 de julio de 2010

Lança Perfume

Hummm inicio este fin de semana más que feliz, pasar las vacaciones en mi país está siendo un regalo estupendo, y una decisión por demás acertada, por mucha cuestiones, en especial por volver a compartir espacios, momentos, paseos, etc, con la gente que tanto quiero y más me quiere y por tanto conoce.
También por tantas posibilidades de volver a sonreir... así que recordé una canción y un vídeo que de niña me hacía sin más sentir hummm fenomenal tal como me siento ahora...
Bueno dicen por ahi que la felicidad no es completa... pero este lunes romperé con ésta idea, llega la persona que me llena la vida, de sueños, de posibilidades, de esperanza, de fuerza.....de amor.

2 comentarios:

  1. Vaya, espero que el caballero al que se refiere sepa lo afortunado que es ¿Estará enterado o andará por ahí, ciego y sin saber...?

    ResponderEliminar
  2. Hummm usted tan perspicaz como siempre don José, pero qué puedo decirle más que lo que puedo ver a través de mis ojos y de mi corazón, decirle que ese ser ocupa un lugar importante y afortunadamente para mi el sentimiento es recíproco.

    ResponderEliminar