martes, 19 de junio de 2012

¿Quiénes somos, de dónde venimos a dónde vamos?

El título de esta entrada bien podría ser el de una canción conocida, o las preguntas que intenta  responder un adolescente  así mismo, o podrían ser las preguntas  con las cuales trabaja un profesor de filosofía .....pues, para mi son las preguntas que ha generado esta preciosa imagen.

Esta imagen, me ha hecho pensar mucho en mi madre, en su vida, en mi abuela, he pensado en ellas cuando eran niñas, he pensado en sus madres... he pensado  como eran ellas cuando yo era pequeña, he tratado de recordar sus miradas, sus sonrisas, el tacto de sus manos cuando me sostenían ... y mis pensamientos aún han viajado más, he pensado mirando a Laura en mi propia vida junto a la suya, he pensado en cuánto ha crecido, he pensado en sus propios recuerdos cuando los genere, he pensado en sus días de colegio, en su primera vez en el mar .... en su primera vez en Bolivia, en su primera vez junto a mi padre, en su re-encuentro con mi madre .... he deseado vernos a las tres tomadas de las manos caminando por las calles de La Paz....he soñado que las tres somos una y cada una de nosotras es la otra no hay límites entre las tres.

1 comentario:

  1. ...me ha dejado usted sin palabras con este texto. Cuando las recupere, podré decirle que algunos de esos sueños se cumplirán.

    ResponderEliminar