Hace un par de semanas, acabe un nivel más en la escuela de idiomas. Especialmente los últimos meses fueron muy intensos, mucha materia por estudiar, mucha práctica por desarrollar, muchas noches-madrugadas para encontrar huequitos en los cuales tenía que aprovechar todo el tiempo que podía con el inglés mientras Laura descansaba.
Considero que coseche lo que sembré, aprobé las cuatro áreas de conocimiento; pero como buena pedagoga se que estos resultados no solo fueron mérito mio, encontré en mi camino una profesora estupenda, quien como dice Paulo Freire me enseñó no solo a leer y a escribir en inglés.... me enseñó a interpretar el mundo a través del inglés.
Enhorabuena a los profesores que aman lo que hacen, enhorabuena a los profesores que motivan y estimulan a sus estudiantes a querer aprender más, enhorabuena a los profesores que pese a su cansancio regalan una sonrisa a sus estudiantes, enhorabuena a los profesores que desean seguir aprendiendo, enhorabuena a los profesores que no sólo enseñan sino que aprenden de sus estudiantes.... en fin enhorabuena por todos esos profesores que me han marcado un camino a seguir, especialmente recuerdo a una gran profesora que todos los días de su vida ha abierto mil ventanas a muchísimos niños desfavorecidos ....gracias querida mamá, por creer en los niños, por creer en las posibilidades más que en las limitaciones.
No hay comentarios:
Publicar un comentario