sábado, 1 de mayo de 2010

Vuelvo a aparecer ....

Hola !... disculpen por este tiempo de "silencio", debo empezar comentándoles que en estos meses mi tiempo está determinado por mis actividades (curso por la mañana y por la tarde; "deberes de la casa por las noches y los fines de semana", estudiar por las madrugadas).

Y aunque acabo totalmente agotada, estoy como una flor en plena primavera, como un niño en pleno verano; estoy disfrutando de volver a "reconocerme" de reirme y poder cantar con la misma alegría que pensé que había dejado en el pasado... se preguntarán ¿cuál es la razón?, es sencilla: Hacer lo que me gusta y degustar lo que hago....y ¿qué estoy haciendo?, hummm entre muchas cosas aprendiendo, reconociéndome hábil en muchas cosas, conociendo a personas estupendas..... y bueno estoy aún más feliz (si eso es posible), porque dentro de 24 días ufff respiro porque sólo pensarlo los ojos se me llenan de lágrimas... ¡ vuelvo a mi querida La Paz!!!!!

2 comentarios:

  1. ¿Cuales son las cosas que recuerda usted con más intensidad de su país en estos dias previos a su viaje?

    ResponderEliminar
  2. Hummmm son muchas, la primera cosa que impacta a todo mi ser es el recuerdo de llegar a La Paz, ver el Illimani, realmente es majestuoso, saliendo ya del avión ver a la gente hummm somos diferentes, el acento, la calidez, ver a todos morenitos, ver y oir los minibuses con muchachos gritando la ruta que seguirá el minibus... ver a mis padres poder abrazarlos, ver a Rodrigo y hablar y hablar de nuestras cosas, hummm otra la comida hummmm las salteñas, el poder sentirme nuevamente parte de lo mío sentirme parte de las calles que me han visto crecer, ver y reconocer a mis amigos, volver a trabajar haciendo lo que me gusta ENSEÑAR..... hummmmm no sé esta lista sería interminable.....

    ResponderEliminar