miércoles, 31 de marzo de 2010

Estoy totalmente atrapada

Debo confesarme víctima del idioma inglés, hummm me siento como cuando un niño descubre todo lo que puede llegar a saber, descubrir, crear, entender, sentir cuando toma contacto y/o conciencia de que el lenguaje es la herramienta para entender a los demás y para expresar lo que llevamos dentro.
Hummm hacía mucho tiempo había escuchado Moon River, pero es hasta hoy que la escuché comprendiéndola que uffff me llegó aún más al alma ....

Moon River, wider than a mile,
I'm crossing you in style some day
Oh, dream maker, you heartbreaker,
Where ever you're goin'
I'm goin' your way.

Two drifters off to see the world,
There's such a lot of world to see.
We're after the same rainbow's end,
Waitin' 'round the bend,
My Huckleberry friend, Moon River and me.




2 comentarios:

  1. Y si está vd. atrapada, ¿qué va a hacer para liberarse?

    ResponderEliminar
  2. Hummmm es interesante su pregunta.... sin embargo, debo confesarme "felizmente atrapada", encuentro muy emocionante la capacidad que puede tener el ser humano cuando se implica en algo que le gusta, que le motiva, incluso me atrevería a decir en algo que le devuelve la vida, es más que le da vida....por estas razones, yo sigo dejándome "atrapar", por el mundo del aprendizaje.

    ResponderEliminar