miércoles, 10 de marzo de 2010

La alegría de bailar ....

Hummmm hoy fue un día genial, por muchas razones, tal vez por "simples" razones pero al fin razones..... inicié mi día, aún en la cama acompañada de este libro: La sociedad literaria y el pastel de piel de patata de Guernsey (Mary Ann Shaffer y Annie Barrows), el cual me hizo reir a carcajadas lo cual ya propiciaba un inicio de día genial, la protagonista Juliet, me da más razones de qué es vivir y de cómo vivir.... aún con el libro en las manos, me daba tiempo para ver a través de la ventana como el día empezaba, con tanta luz, con tanto brillo, me encantó poder oir a pájaros cerca de la terraza.
Hoy tenía la reunión con el grupo del círculo de lectura, nos reuniremos para ver una película española de los años 60 me parece, lo cual me interesa muchísimo, pues me permite conocer aspectos propios de la cultura española. Además de la película me gusta compartir opiniones y algún que otro "manjar" que llevan los asistentes, asi que me pongo manos a la obra y empiezo a elaborar unos alfajores, coloco en la encimera la harina, el polvo de hornear, el azucar y por supuesto mi acompañante infaltable, la radio, bueno en este caso puse la opción para escuchar Cd´s y mientras preparo las mezclas hice algo que me encanta y hace mucho, mucho tiempo no lo hacía: bailar hummmm es genial bailar !!!!!, he sentido como mis penas, tristezas, añoranzas se han esfumado y en su lugar ha quedado una alegría especial...... y para acabar el día acabo de recibir un regalo musical de mi hermano menor, es extraño saber que pese a la distancia me sigue sorprendiendo con lo que sabe de mi ... y Rodrigo sin saberlo, fortalece la idea que voy desarrollando en estos días a través de esta canción:
  • "No se si seguiremos siendo los mismos"....
  • "No sé lo que es eterno" .....
  • "Yo no sé mañana quien va estar aquí......
  • "Sólo éste momento es realidad" ....

No hay comentarios:

Publicar un comentario