miércoles, 3 de marzo de 2010

Se acabo el curso ....

Esta mañana al levantarme sin prisas a sabiendas de que mi única obligación del día era "la casa" no pude más que inquietarme y emitir un silencioso grito... no, nadie estaba detrás de la cortina del baño... solo que me vino una imagen de la película Blade Runner acompañada de las siguientes ideas: Es duro vivir con miedo ¿verdad? .... En eso consiste ser esclavo .....
Desde que acabo el curso de inglés siento la inquietud de cuestionarme ¿y ahora qué con mi vida???? .... es verdad, el curso despertó en mi la ilusión de volver a hacer cosas que me gustan dentro de la enseñanza, pero este parón nuevamente me hace verme tras un laberinto de posibilidades, tras un laberinto de frustraciones profesionales que a veces afectan seriamente mi vida personal.
Siento miedo de no escucharme, de vivir sin hacer lo que me gusta ....tengo miedo, y me siento muy intranquila por el paso del tiempo ..... estos temores verdaderamente me hacen sentir atrapada....Pienso que tal vez hoy es un día negro o por lo menos lo veo todo oscuro .... espero que mañana salga otra vez el sol....

1 comentario:

  1. En el último dia de la Edad Media nadie sabía que, al dia siguiente, comenzaría el Renacimiento.

    ResponderEliminar