miércoles, 25 de agosto de 2010

De regreso.....

Bueno después de 11 horas de vuelo, llegamos ayer por la tarde.... y aunque he vivido en Madrid por cuatro años, no dejó de admirar lo precisosa  que es.... asimismo cada vez que llegó de Bolivia no dejo de percibir marcadas diferencias, en las autopistas, en la gente y su forma de hablar, de ser, en las comidas, aromas y sabores..... anoche debo confesar que me sentí triste porque me duele dejar atrás y tan lejos a la gente que quiero, familia, amigos, etc, lugares, ciudades, paisajes, trabajo, capacitaciones a maestros, contacto con niños pobres, etc...

Estoy conciente de las muchas oportunidades que me ofrece Madrid ... pero como una imigrante del amor sé que mi corazón siempre estará  partido en dos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario