lunes, 13 de septiembre de 2010

Baila conmigo....

Cada momento que pasa, me siento más emocionada,  alegre con tantas muestras de amor y cariño de parte de toda la familia y amigos... sin embargo a veces debo confesar que me siento asustada, con cierto vértigo, al  saberme y verme  como una futura mamá ....me rondan las preguntas típicas:  ¿ lo haré bien?, ¿qué  haré en situaciones difíciles?, ¿seré capaz de ...?, en fin... derrepente y casi de manera espontánea me llevo las manos al vientre y me viene nuevamente una alegría, sonrio y me siento fortalecida y acompañada  por mi bebé y sin más decido emprender este viaje - baile con mi bebé, con este trocito de mi corazón.



 Baila Conmigo
(Rita Lee)

Si Dios quisiera, un día quiero ser indio
Vivir desnudo invitado de verde
En un eterno domingo
Ser un bicho raro, espantar turistas
Y tomar baños de sol, baños de sol,
Baños de sol, sol...

Si Dios quisiera, un día acabo volando
Muy discreta igual que un gorrín
Medio de contrabando y en plena naturaleza
Buscaré pareja
Y tomar baños de sol, baños de sol,
Baños de sol baños de sol
Baila conmigo, como se baila en la tribu
Baila pa pa baila conmigo
En un lugar escondido, ay ay ay...

Si Dios quisiera, un día seré simiente
Y cuando llueva y se moje jardin
Ah, me pondré contenta
Y en la primavera brotaré en la tierra
Y tomar baños de sol, baños de sol,

Baños de sol, sol...

Si Dios quisiera, un día muero bien vieja
Y cuando lleque la hora final
Abriré la ventana para ver de cerca
Todo el panorama
Y tomar baños de sol, baños de sol

Baños de sol, baños de sol
Baila conmigo, como se baila en la tribu
Baila pa pa baila conmigo
En un lugar escondido, ay, ay, ay...

Vaya, quiero un besito, pequeño,
Pequeñito,
Chiquitito
Acérca a mí
Y vamos a bailar
en un lugar escondido

3 comentarios: