jueves, 9 de septiembre de 2010

La alegría de la maternidad

Hola... escribo después de unas semanas de re-adaptación, me explico. volver de Bolivia después de tres meses para mi ha significado volver a "adaptarme" al medio español, entre el cambio de horario (seis horas más), diferentes horarios de comidas, compras, etc, el sabor de las comidas, el clima y claro volver a la rutina de la cotidianidad... hummm se acabaron las vacaciones.

Volver a mi "segundo hogar" a significado además de estas re-adaptaciones, un cambio muy importante y radical en mi vida .... ¡ voy a ser madre !!!! .... si, ante diferentes cambios y sensaciones físicas, confirme con el médico mi nuevo estado el 2 de septiembre ....cuando recibí la noticia, atine a sonreir, pero me  quedé conmovida por dentro ante tal acontecimiento .... solo recuerdo que del centro de salud, aparecí en una cabina de un locutorio y estaba llamando a José Manuel (mi íberico esposo), para contarle la buena nueva.  La respuesta de él,  alegría y sonrisas,  pero de la misma manera un momento de silencio ante la sorpresa.

Por ahora, pocos cambios, náuseas y vómitos por las mañanas y noches, se agudizó mi olfato y tengo un sueño de muerte todo el tiempo.

Bueno, ya iré comentándo el proceso de gestación .... por ahora voy asimilando con alegría la vida de un bebé dentro de mi vientre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario