jueves, 4 de febrero de 2010

Maneras de sentirte vivo...


Aunque aparentemente dejé de lado la publicación de notas y/o experiencias, debo comentarles que se debe a que "ando liada" haciendo un curso intensivo de inglés (5 horas diarias de lunes a viernes); por casualidad he llegado a dar con este curso para comprender que una de mis grandes pasiones en la vida es APRENDER !!!!, la sensación de exigir a mi mente, de comprender y esforzarme para ello, hacen que sienta nuevamente vivo mi cuerpo y mi deseo de "dar lo mejor que tengo" ... reconosco que mis "incipientes" conocimientos de inglés sólo me ayudaron un par de días, luego uffff se vino como una avalancha de nuevos conocimiento, sin embargo ahora disfruto más este proceso de aprendizaje, pues mis estrategias de razonamiento, asimilación, y acomodación son más eficaces.

Y aunque muchas veces siento ansiedad y agotamiento por dedicarle horas extra de estudio hummmm llego a la conclusión que la "sal" de mi vida es el saber.

Bueno, en próximas publicaciones les comentare mis avances, y los aprendizajes que voy cogiendo no sólo de inglés sino de un "curriculum oculto" respecto a mis compañeros, porque al final me doy cuenta que una de las mejores maneras de comprender a esta nueva cultura (la española), es en la cotidianidad... ya ven, en mi clase hay vascos, algún murciano, una gallega, muchos madrileños cada uno con muchas peculiaridades que contar y compartir con los cual voy enriqueciéndome de su cultura y espero ellos de la mía.
See you !!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario